El anterior mes tuve sexo con mi novio, no usó condón ni tomé la pastilla, estaba a dos días de mi período, como siempre el período llegó dos días después. He t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenos días: es poco probable que este en embarazo, debido a la llegada del periodo y por lo días del ciclo menstrual en que tuvo las relaciones. Si usted tiene dudas sobre si puede o no estar en embarazo puede realizar una prueba de embarazo para descartarlo del todo, aunque el riesgo sea bajo.