si mi novia se tomó la pastilla y Alós dos días sangro y su periodo es el 13 de este mes ya no hay riesgo de embarazo?

La probabilidad de embarazo existe siempre que se hayan mantenido relaciones sexuales en días fértiles y sin estar bajo la influencia de algún método de planificación. El uso de la pastilla hace que esta probabilidad sea menor, en este caso y para estar completamente seguros, te recomiendo la realización de una prueba de embarazo en sangre u orina.

Te recomiendo la utilización del condón en cada uno de tus relaciones sexuales con el fin de evitar embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle ayudado. Si requiere información adicional por favor escríbanos.