¿Si tuve relaciones sin protección, me tomé una Postday ya los 6 días me llegó mi periodo sin que fuera la fecha en que siempre me llega, es malo tener relacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es esperable que después de la toma de Postday se altere el ciclo menstrual. Tener relaciones con la menstruación no es malo, solo recordar que pueden existir ovulaciones espontáneas que pueden llevar a un embarazo. Por lo tanto, es necesario que se inicie algún método de planificación para evitar embarazos no deseados.