¿A qué se debe que tenga un sangrado escaso a los 6 días de haber tenido una relación sin protección, el cuarto día de mi menstruación y habiendo tomado Postday?

Información adicional
13 de septiembre, 5-6 días después de haber tomado postday, presente un sangrado que solo duro ese día, el 12 de septiembre tuve un flujo café claro. La relación de riesgo fue el ...(ver más)

Probablemente el sangrado que se presentó, está relacionado con la toma de Postday. Recordar que de la única forma que se pueden evitar embarazos es usando el preservativo y un método de planificación. Recordar que el uso de Postday no debe ser frecuente, ya que no constituye un método de planificación. Si se tienen dudas se puede realizar una prueba de embarazo.