¿Por que mi periodo me llega con cuagulos?

Información adicional
Siempre que le llega la menstruación le dan muchos colicos. Mas o menls a los 5 o 6 dias de que la regla haya pasado le vuelven los colicos y mancha durante un dia.

La menstruación de la mujer puede variar, en algunas el sangrado es regular, en otras irregulares, en otras es poco y en otras en abundante y con coágulos, si la menstruación no ha tenido ningún tipo de cambio respecto a las anteriores, y el dolor es intenso la recomendación es usar algún antiinflamatorio mientras presente el dolor, por ejemplo ibuprofeno que ha sido el más estudiado para estos casos. En caso de que el dolor sea intratable, el sangrado severo, y haya cambiado la menstruación respecto a previas, la recomendación es acudir con ginecología