Es normal que durante el período salgan cuagulos y con dolor fuerte en el vientre

Información adicional
Desde que tengo memoria siempre mí período a sido irregular con dolor flujo abundante y cuagulos

No es normal que curses con coágulos, menstruación abundante, irregular y con dolor.

Es posible que se deba desde cambios hormonales, miomas uterinos, disfunción de los ovarios, puede ser una complicación de algún método anticonceptivo como el dispositivo intrauterino, medicamentos, trastornos de la coagulación de la sangre, puede relacionarse con enfermedades sistémicas como renales o hepáticas, y si sólo fue en una ocasión puede incluso asociarse a un aborto espontáneo.

Es importante que te hagas chequear con tu médico para evaluar la causa e iniciar el tratamiento más pertinente.

Espero haberte orientado.