¿Qué debo hacer si siento un fuerte dolor en mi vientre que no es normal?

Es necesario ser un poco más específica con las características del dolor. En ocasiones puede ser por el ciclo menstrual, distensión del intestino. Sin embargo si el dolor es muy intenso y se localiza en la parte inferior o superior del lado derecho del abdomen, es recomendable que no se tome ningún medicamento y se acuda a una valoración presencial.