Tengo una sensación fuerte de ir al baño veces, siento un dolor en el vientre cuando orino y ardor en la zona intima, tengo muchos fluidos, siento dolor e incom...(ver más)

Es posible que se trate de una infección urinaria (que se trate con antibióticos) o una vaginitis por cándida (se trata con óvulos o tabletas orales antimicoticos).

Debes asistir con tu médico para determinar qué tipo de infección tienes y saber qué tratamiento puedes iniciar.

Por los síntomas que tú describes primero sería necesario descartar una infección urinaria, con un hemograma y un parcial de orina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.