¿Siento dolor al expulsar el semen y luego de expulsarlo siento ardor e incomodidad?

Información adicional
Tengo 18 años me masturbo desde los 11 casi a diario aun no tengo relaciones sexuales con una pareja. Últimamente hase unos 8 meses me arde al eyacular y después de eyacular. Al no...(ver más)

Esto puede deberse a distintas infecciones, alteraciones nerviosas, alteraciones anatómicas, procesos autoinmunes y hasta causas psicológicas. Estudios han demostrado que la masturbación incluso disminuye la incidencia de cáncer de próstata, una patología cuya aparición es casi nula a tu edad. Idealmente debe verte un urólogo que pueda valorarte y quizás a través de estudios complementarios dar con la causa y establecer el tratamiento.