Siento incomodidad al orinar, pero el dolor de senos es muy inusual. Siento ardor, picazón. Tuve relaciones hace 6 días con condón, no hubo semen. Estoy a 8 día...(ver más)

Información adicional
Mi vagina está inflamada, ya no hay moco.

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios a una infección vaginal y urinaria. El resto de síntomas pueden ser por el estrés que usted siente ante el riesgo de estar embarazada.
El embarazo solo se descartará definitivamente cuando usted menstrúe o si se hace una prueba de embarazo. Es muy importante que consulte al médico, para que la valore y determine si necesita tratamiento para los síntomas urinarios y vaginales y así evitar infecciones graves.
La Fenazopiridina es solo un analgésico que le ayuda a quitar el dolor o incomodidad al orinar, pero no trata la infección. Al descartar el embarazo, es recomendable que inicie un método de planificación para evitar pasar de nuevo por esta situación, evitando embarazos no deseados. También se recomienda siempre el uso de condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.