Tube relaciones con mi novia use condones y ahora ella siente ardor al orinar

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede tratarse de una infección en la orina, estas infecciones pueden deberse posteriores a una relación sexual, sin que se catalogue como una enfermedad de transmisión sexual. Es necesario que su novia consulte a su médico para indicar si requiere un examen de orina previo o se puede empezar el tratamiento de una vez