Hace 4 días amanecí con la zona del periné inflamado. Siento dolor, un poco de picazón y ardor al tocar y orinar. Qué puedo hacer?

Información adicional
me aplique crema #4 en la zona.

Preguntado por Mujer de 26 años

Es pertinente que acudas a un médico general, puede que estés cursando con una infección vaginal que requiera manejo inmediatamente. Cuando una mujer presenta este tipo de síntomas hay que descartar en primera instancia una Candidiasis vaginal y usar sntifúngicos para mejorar el cuadro. Si bien, tienes síntomas urinarios, muchas veces las infecciones vaginales los pueden provocar y por tanto deben manejarse.