Presento picazon en la zona genital y un poco de dolor al tocar el clitoris

Información adicional
Que podria ser?

Debe indicar si ha tenido relaciones sexuales ya que peude ocurrir trauma por fricción contante, junto a esto puede haber infección por hongos lo que ocasiona dolor e irritación, tenga en cuenta si hay cambios de flujo tipo grumoso, amarrillo, con olor a pescado para acudir a valoración presencial