Picazon en la zona genital

Información adicional
Desde hace un tiempo tengo picazon en la zona genital y anal, no muy fuerte y tambien siento que el clitoris está un poco irritado. Lo que me preocupa es que tuve un roce con mi no...(ver más)

Es probable el contagio de ETS o la presencia de infección o parasitosis sobre todo con contacto genital previo, será necesario acudir al médico para que te evalue y determine el tipo de patología y así poder indicar el tratamiento adecuado. Te recomiendo acudir antes de que siga avanzando. Recuerda que el uso de preservativo puede evitar estas situaciones y el embarazo no deseado.