Cuando eyaculo siento una incomodidad como en los conductos por donde pasa el semen y el pene lo siento con molestias al momento de alcanzar el punto de eyaculacion

La eyaculación sucede a través del mismo conducto por donde sale la orina, una estructura llamada uretra. Ésta no debe ser dolorosa o incómoda, por lo que estos síntomas podrían estar provocados por la inflamación de la uretra.

La inflamación puede presentarse si existe algún proceso infeccioso en la vía urinaria o inflamación en las estructuras relacionadas con la eyaculación, por ejemplo, la próstata.

Sería importante realizar un estudio de la orina, para determinar si hay presencia de bacterias que estén generando la inflamación de la vía urinaria y acudir a consulta médica, para determinar si se requiere de tratamiento para eliminar los síntomas.