Tengo un problema generado a partir de la erección pues al momento de la excitación llego a una pequeña eyaculación pero sin salida de semen y al segundo siguie...(ver más)

Información adicional
apendicitis

Preguntado por Hombre de 27 años

La no existencia de eyaculación después del orgasmo puede ser originada por algún tipo de alteración como la eyaculación retrógrada, en la cual el contenido no va hacia la uretra sino que va en dirección a la vejiga, esto por causas intrínsecas en la vía urinaria o el consumo de medicamentos.
Es importante que si esto persiste consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar la posible causa.