Tengo novia y mantengo relaciones con ella pero se me hace muy difícil eyacular, no tengo problemas de excitación, ya que el pene no se vuelve flácido en ningún...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia, tampoco ninguna operacion y no consumo ningun tipo de medicamen

Preguntado por Hombre de 20 años

Como mencionas evidentemente no hay ningún problema para la erección. Sin embargo, llama mucho la atención la dificultad para eyacular. Sería necesario hacer una evaluación minuciosa por parte del servicio de urología de los genitales, especialmente las glándulas seminales y los testículos que son los encargados de la producción del semen, para lo cual yo te recomiendo asistir al servicio especializado que te menciono y determinar así el compromiso de estas estructuras.