hola quería preguntar a qué se debe esto, mi pareja me penetra y al terminar todo, sin eyacular, su pene se empieza a volver blanco, yo me meto un dedo y se vue...(ver más)

Posiblemente lo que has visto son los remanentes de la lubricación que se produce durante la relación sexual, es algo normal y no debes preocuparte. Estos fluidos se producen para facilitar las relaciones sexuales, y son producidos tanto como por los órganos sexuales masculinos como femeninos. Después de terminar con la relación, al ponerse en contacto con el aire se secan.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.