Cuando me estoy masturbando mi pene le empieza a salir algo blanco, esto es nuevo ya que nunca había pasado, antes que me masturboba todo bien el semen blanco s...(ver más)

Es posible que sea necesario descartar alguna infección a nivel de la uretra.

Las secreciones blancas usualmente se asocian a uretritis en los hombres. Otra opción podría ser la presencia de líquido preseminal, pero según como tú lo describes no parece ser tan líquido y clarito para pensar en esto.

Ante las dudas yo te recomendaría asistir con tu médico tratante para evaluar tu zona genital Y definir Qué tipo de tratamiento puedas necesitar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.