por que en mi pene me sale cosa blanca y siempre lo tengo bien húmedo como lubricado pero me quito esa aguita y es la cosa blanca

Información adicional
no

Si lo que describe en su pregunta se trata de una secreción blanquecina a través de la uretra, puede que este cursando con una patología llamada uretritis. La uretritis es la inflamación de la uretra, generalmente producida por una infección y en muchas ocasiones está relacionada con enfermedades de transmisión sexual. Los pacientes con esta patología también suelen cursar con molestias o ardor al orinar.

Recomiendo asistir a su médico tratante, realizar un examen físico completo y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.