Diránte la masturbacion salió un líquido blanco sin eyacular es normal?

En caso de que el líquido haya presentado mal olor, si llegas a presentar ardor o dolor al orinar, fiebre, flujo amarillento, dolor abdominal, náuseas y vomito, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Durante la relación sexual (en éste caso la autoestimulación) se libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál tiene función de lubricar y adaptar la vagina para que los espermatozoides no mueran dentro del cuerpo.

Es posible que la secreción de líquido que presentas corresponda a éste fluido, pero si llegas a presentar algún signo de alarma, debes consultar con tu médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.