Me corte un dedo y mi piel cambio de color a blanco,a que se debe? Que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

La presencia de coloración blanca en la piel que sufrió el trauma se puede deber a que no esta llegando suficiente sangre, ya sea porque estas presentando una contracción de los vasos sanguíneos para evitar perdida excesiva de sangre o porque esta zona quedo sin vasos sanguíneos que la nutran, si el área afectada es pequeña, no debería preocuparte o por el contrario si afecta todo el dedo y se acompaña de dolor excesivo o coloración morada del mismo, deberías consultar,