Qué pasa si me cortó el dedo con una sierra que lo Qué debo hacer con mi dedo en qué recipiente debo guardarlo para llevarla al hospital

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo ideal es meterlo en una cubeta limpia, con agua fría ó hielo limpios y acudir lo más pronto posible a urgencias ya que a medida qué pasa el tiempo, es más difícil poder re implantar el dedo. Te recomiendo cubrir con una gasa limpia la herida que te quedó y no aplicar nada sobre esta ya que puedes contaminarla. Debes acudir de inmediato ya que ésto requiere manejo con cirugía de urgencia, espero haber podido ayudarte y orientarte.