Tengo estrías y son medias moradas y algunas estan blanca del color de mi piel eso a que se debe??

Preguntado por Mujer de 0 años

Cuando las estrías recién están apareciendo toman un color rojizo, en esta fase se pueden tratar, con el tiempo van tomando un color blanco, estas estrías son antiguas y en este punto ya son más difíciles de manejar. Recuerda que las estrías pueden aparecen en ciertas situaciones como el embarazo, cambios de peso o enfermedades metabólicas.