me estan saliendo unos circulos pequeños blancos en la piel como despigmentaciones.A que se debe

Información adicional
falta de hormonas por un problema a la hipofisis soy enferma de los nervios y tengo un animo inestable

Este tipo de despigmentación puede tener muchas causas, la mayoría benigna y tratable. Entre las más comunes están: -Pitiriasis versicolor. -Lentigo senil. -Psoriasis. -Tiña. -Pitiriasis alba. -Vitiligo. -Hipomelanosis gutatta idiopática. -Liquen escleroso. Entre otra gran cantidad de patologías. Lo más adecuado es que sea un médico en valoración presencial quien determine el diagnóstico correcto y el manejo adecuado. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.