A mi hijo de un año le estan saliendo granos en sus piernas y manos no son barros ni picadura de algun insecto, le salen de la nada son pequeños bultitos entre ...(ver más)

Las lesiones en piel idealmente deben ser valorado por un médico para definir la posible causa de acuerdo a su forma, color, textura, tamaño y distribución, por lo cual idealmente debes programar una cita médica.

Las causas de las lesiones en piel pueden tener diferentes causas infecciones, picaduras, alergias, procesos inflamatorios o alérgicos, por lo cual, el manejo cambiará de acuerdo a las causas.

Si presenta fiebre, dolor en la lesión, aumento significativo en la cantidad o extensión de las lesiones, secreción por la lesión debes acudir por el servicio de urgencias.