¿Qué es la bilirrubina en un bebé? Lo veo de color amarillo. ¿Qué debo hacer para que cambie de color?, ¿Qué es la ictericia?

Existen icterias (coloración amarilla a causa de una elevación de la bilirrubina) que pueden ser normales, dependiendo de la edad del bebé. Sin embargo es mejor que lo lleve a una valoración del pediatra para poder determinar la causa y dar tratamiento si es necesario.