fluconazol cambia el color de piel y por caunto tiempi debo tomar para que desparescan los hongos

No, como tal el fluconazol no suele cambiar el color de piel y este no se considera unos de sus efectos. Si tiene cambios de coloracion importantes y generalizados en su piel es importante que consulte a su medico

Por otro lado, el tiempo en el cual debe tomar el medicamento debio haber sido indicado por su medico tratante. Cada infeccion por hongos es diferente y un medicamento de este tipo siempre debe ser indicado por un medico de manera presencial. Por lo tanto, le sugiero consultar para que le indiquen por cuanto tiempo debe tomarlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad