¿Cuántas pastillas de Fluconazol debo tomar si tengo hongos en las uñas de los pies, si el médico sólo me recetó 10 pastillas y mis hongos están muy avanzados?

Información adicional
Planificó con Sinovul

Preguntado por Mujer de 22 años

Es cierto que los hongos de las uñas son difíciles de erradicar, el Fluconazol dado debe ser tomado de a una tableta semanal luego las 10 tabletas que se tienen son para 10 semanas, es decir, dos meses y medio. Además de este medicamento y lo que se aplique, se recomienda hacer baños con agua y vinagre blanco, secarse bien posterior a ellos y aplicar Unesia.