Estoy tomando Fluconazol 1 vez a la semana para los hongos en las uñas de los pies, ¿en cuánto tiempo se me quitará el hongo?

Los tratamientos para las infecciones fúngicas suelen requerir un curso prolongado. Si bien el medicamento no siempre se mantiene por largos períodos, su acción puede tardar un par de semanas (2 - 4) en desaparecer completamente la lesión, de acuerdo a la extensión de la misma.