Tengo hongos en los pies y no he podio Erradicarlos. ¿Qué tan efectivo es el Fluconazol?

Información adicional
sufro de rinitis, soy de clima caliente, hago ejercicios como caminar todos los

Preguntado por Hombre de 45 años

La tiña pedis es una entidad que debe llevar tratamiento tanto tópico como sistemático, además de medidas generales de aseo y de limpieza del calzado por eso es importante asistir a consulta médica.