Buenas tardes el clotrimazol (Crema) y el fluconazol de 500mg es efectiva para la infección por hongos? cuantas pastillas debo tomarme? y que tiempo la crema?

Si, ambos medicamentos son efectivos contra los hongos.

El tiempo y la dosis de uso de estos fármacos deben ser indicados dependiendo de la patología que presentes. Es necesario que seas valorado por tu médico de confianza para determinar las posibles causas y el tratamiento adecuado. Recuerda no automedicarte ya que puede generar efectos adversos y graves en tu organismo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.