Me recetaron una formula por infección vaginal/hongos... tome durante 4 dias tinidazol+fluconazol y clotrimazo crema vaginal, cuanto debo esperar para ingerir alcohol?

Debe esperar mínimo 72 horas (3 días) luego de haber terminado el tratamiento para poder consumir licor y se recomienda que el consumo sea muy moderado.

Le recomiendo evitar aplicar productos por dentro de la vagina que la puedan irritar, alterar su ph y afectar la flora bacteriana normal en ella, como lo son las lociones, talcos, jabones, duchas vaginales, protectores diarios,etc., aumentando la posibilidad de la aparición de infecciones vaginales

Asimismo debe usar ropa interior permeable (preferiblemente de algodón 100%), y pantalones no muy ajustados, para favorecer una adecuada transpiración, evitando una humedad permanente.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.