¿Por qué llego a tener una erección completa solamente en el momento de la eyaculación?

Información adicional
Cuando me masturbo mi pene se erecta pero pareciera no ser una erección completa, se siente un poco blanda. Pero en el momento en que estoy por eyacular mi pene se pone más duro y ...(ver más)

La erección es un proceso que se consigue por medio del ingreso de sangre al pene, durante la excitación. El grado de erección suele estar asociado directamente con el nivel de dureza del pene, siendo poco significativa la diferencia en la mayoría de hombres.
En su caso, según usted relata, la diferencia es un poco más evidente sin que ello se considere algo anormal. Es posible que la respuesta corporal sea así, pues el placer es dado por la masturbación. Durante una relación sexual la erección puede ser más rígida.
En caso de persistencia de los síntomas e insatisfacción, es recomendable que visite un médico sexólogo.