Al momento de tener relaciones tengo erección pero no es fuerte. ¿Qué puede causar esto?

Información adicional
Aun es virgen porque a pesar de sentir el deseo no es fuerte su ereccion

Buenas noches Una de las causas principales en personas jóvenes de disfuncion eréctil es el estrés y la ansiedad, sin embargo tambien hay un grupo en el cual se pueden presentar alteraciones orgánicas, por lo cual les recomiendo que consulten con su medico de confianza para una valoración completa, remisión con urologia según criterio medico, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado según sea el caso.