Soy gay, tengo 17 años y tengo problemas de erección al momento de tener relaciones.

Información adicional
A veces me he cuestionado si en realidad soy gay, en realidad las mujeres no me atraen en cambio los hombres me gustan mucho pero cuando llego al momento de la relación me cuesta m...(ver más)

Con lo poco que nos cuenta creo que su problema radica en el plano de lo psicológico, más que en disfunción sexual. Hay que averiguar si lo que tiene es una egodistonía: se siente internamente molesto por ser gay, si no ha hecho el proceso de aceptación, si necesita que su pareja esté lo suficientemente "aseada" para lograr la erección... una serie de cuestionamientos que nos pueden dar luces sobre qué es lo que verdaderamente le ocurre. En una persona joven no se recomienda el uso de Viagra ni ninguno de sus derivados.