Tengo 52 años y empecé a tener problemas de erección y eyaculación precoz.

Información adicional
Ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 51 años

Es muy común que los problemas de erección vengan acompañados de eventos de eyaculación precoz. Seguramente existe alguna condición física que esté generando dificultad para que llegue el aporte de sangre necesario al pene para lograr una erección lo suficientemente firme durante el acto sexual o una erección duradera antes de eyacular. Es recomendable acudir con un experto en salud sexual masculina para saber la causa y poderla resolver, ya que cuanto más temprano se atiendan estos síntomas, más fácil es solucionarlos.