Hola tengo 35 años, poseo un problema de eyaculación precoz y las erecciones me duran muy poco, soy obeso y sufro de HTA.

Información adicional
consumo hidroclorotiazida, losartan y lovastatina

Preguntado por Hombre de 35 años

La eyaculación y la disfunción eréctil son problemas de salud sexual masculina relativamente frecuentes. La diabetes y la hipertensión ayudan a su instauración debido al daño generado en la microvasculatura de la zona genital. Así mismo los medicamentos que consume podrían contribuir al problema en forma de efectos adversos. Es necesario que solicite una valoración presencial con un especialista en salud sexual, idealmente un urólogo, que pueda valorar su caso particular y formular el curso de acción apropiado. Existen medicamentos que pueden ayudar con su problema. Estos pueden ser formulados en la consulta.