Tengo 37 años y solamente puedo tener una sola relación sexual porque me demoro para tener otra erección. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 38 años

Los hombres tienen un periodo refractario que les impide tener múltiples relaciones sexuales consecutivas. Esto es completamente normal y sucede en todos.
Usualmente es necesario dejar pasar algún tiempo para lograr una nueva erección. Si siente que esto no ocurre o que la calidad de sus erecciones ha disminuido puede consultar presencialmente a un urólogo.