¿Por qué en el momento de tener una erección la mitad de mi miembro no la tiene completa y la otra sí por lo que tiende a curvarse?

Información adicional
Mi edad es de 37 años y la curvatura comenzo despues de que tuve ralaciones. La parte del glande si tiene ereccion pero tarda mas en hincharse que el resto del pene. Existe algun tratamiento

Si se logra tener un erección inicialmente no se requiere algún tratamiento, sin embargo si se han presenta cambios en la calidad de la misma, es necesario que valore presencialmente el urólogo para definir si existe alguna alteración.