Tengo un problema de erección y mi miembro está fracturado. No se pone recto como antes.

Información adicional
Q puedo aser al respecto de mi problema no puedo tener relaciones bien

Es necesario que acuda a una consulta por urología, para determinar si realmente hay fractura de pene, o si existen zonas de fibrosis en los cuerpos cavernosos del pene lo cual este provocando esta curvatura.