Mi actividad sexual es excelente en mí matrimonio no tengo ningún inconveniente mí problema es cuando tengo relaciones extramatrimoniales...se me dificulta la e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo que esto evidencia es que usted está teniendo sentimientos negativos asociados a sus relaciones sexuales extramatrimoniales, por ejemplo la culpa, ansiedad, preocupación y miedo pueden impedir la erección. Es recomendable que reflexione acerca de estos sentimientos, dado que las erecciones no mejorarán hasta que usted las evalúe y tome una decisión de la conducta que es mejor para usted, y para su relación matrimonial.