Sobre sexualidad en la relación sexual soy muy demorado si de pronto hay algún medicamento para este problema

Información adicional
Ninguna

No hay medicamentos para acelerar la eyaculación, por lo regular no es visto como un problema el retardo de la eyaculación pero puedo sugerir que guardes la calma y que mejor disfrutes del proceso en lugar de preocuparte por el tiempo en el que debes terminar. A veces se puede durar más de lo que uno considera como normal y eso no es problema, no es forzoso que toda penetración termine con eyaculación, eso es un error muy común. Relájate y disfruta de todo el acto sexual y no te preocupes por detalles como éste.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta