Hola , mi novio tiene una herida en su pierna con 10 puntos ya desde hace 6 días , hay algún problema si se tiene relaciones sexuales o habría algún riesgo ?

Si se pueden tener relaciones sexuales, ya que no existen contraindicaciones medicas para hacerlo, sin embargo es necesario procurar no realizar fuerza excesiva o apoyarse sobre la pierna lesionada, ya que esto puede generar dehiscencia de los puntos y reapertura de la herida. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.