Me suturaron la pierna ,tengo 6 puntos tengo algún régimen alimenticio ? Como no comer pescado y algo así ?

Puedes continuar con tu alimentación habitual si esta es sana.

Puedes comer los alimentos usuales sin problema, y las recomendaciones son las de la población general, como evitar comer azúcar en exceso, no tomar gaseosa, reducir el consumo de pan, evitar grasas trans, hacer ejercicio 150 minutos a la semana.

El cuidado de tu herida es solo limpiarla durante el baño con agua y jabón de igual forma que el resto del cuerpo, asistir al retiro de puntos, y si presentas coloración roja que aumenta por tu pierna, fiebre, secreción purulenta, que se abra la herida, dolor intenso o sangrado, consultar por urgencias nuevamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.