Estoy comenzando un régimen alimenticio y me siento pésimo

Información adicional
Quiero eliminar mi exceso de grasa corporal, mis indicadores de sangre están todos bien en general (glucemia, colesterol, trigliceridos, hdl, ldl, etc) así que en el desayuno deje ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En realidad puede ser la suma de los cambios de la alimentación y el estrés, aunque posiblemente el estrés esté jugando un papel mayor. También puede ser que algún alimento le haya sentado mal y se haya intoxicado. Mis recomendaciones son: -No deje períodos prolongados sin comer, coma en los intermedios de las comidas principales, alimentos saludables, por ejemplo frutas o frutos secos, acompañados de una bebida baja en calorías. -Manténgase hidratado. -Saque un poco de tiempo para hacer ejercicio o meditar, con el fin de controlar sus niveles de estrés. -Si el dolor de estómago o de cabeza se tornan demasiado intensos deberá acudir al servicio de urgencias más cercano. Espero que mis consejos le ayuden.