¿En el caso de que se tuviera Anemia, cuál debería ser la dieta o el régimen alimenticio que se debería seguir?

Información adicional
no soy alérgica a ningún medicamento; hasta ahorita no me he sometido a ninguna cirugía.. mi ciclo menstrual es irregular y abundante..

Preguntado por Mujer de 18 años

Se debe mantener una dieta con horarios estrictos, platos fraccionados y porcionados. Aumentar la ingesta de alimentos ricos en hierro, estos son los principales: Carnes rojas magras: Ternera, buey. Mariscos de concha: Sobretodo berberechos, almejas y mejillones. Hígado. Frutos secos: Nueces, pistachos, almendra tostada. Sésamo. Verduras de hoja verde: Berros, acelgas, espinacas. Legumbres: Lentejas, garbanzos, guisantes, germinado de lenteja. Productos integrales: Trigo, pan, arroz, pan de avena. Alimentos a evitar: Durante el consumo de alimentos ricos en hierro, es preferible abstenerse de tomar los siguientes productos: Café, té, Yema de huevo, leche, fibra (suplementos), proteína de soya.