Estoy en régimen alimenticio desde dic/2028 y he bajado más o menos 14 kilos. Estoy cerca de mi cumpleaños y he comido un poco más que lo habitual, me siento ma...(ver más)

No es malo sentir eso, dado que ya levabas un estilo de alimentación adecuada, no esta mal que en algunas ocasiones y mas en fechas importantes puedas desquiciarte un poco con la alimentación, pero posterior a esto debes retomar nuevamente tu alimentación para bajar de peso y por ultimo continuar con la actividad física. No debes preocuparte.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.