¿Qué puede tener mi mamá de 62 años que tiene buen régimen alimenticio, hace ejercicio, trabaja, pero últimamente está con calambres en los pies, en la extremid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es recomendable mantener una adecuada hidratación, evitar estar periodos muy largos de pie, controlar el peso, usar medias de compresión elástica para evitar aparición de várices, evitar usar zapatos de tacón muy alto. Al presentar dolor del talón a la rodilla es recomendable una valoración presencial para descartar alteraciones en la columna como causa del dolor.