Dolor intenso en el muslo derecho. Desde hace unos años vengo padeciendo con frecuencia dolor en el muslo derecho, desde la parte media hasta la rodilla. Ahora es más fuerte.

Información adicional
Hace unos años me tomé exámenes y no registraron nada, según el médico que me atendió. Al mover la pierna trona la rodilla y ya empieza a preocuparme. No es constante pero no ha parado.

Preguntado por Mujer de 17 años

De acuerdo a su descripción refiere un dolor de aparente origen muscular a nivel del muslo derecho de aparición ocasional. Si el dolor es persistente o severo es necesario que asista a valoración médica. No parece haber relación directa con la rodilla.